![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMbRfXQOyH5NV94YBIFNo8lSYLZw3ZI2D_Qbnn7b0F17df2XLiGO4Ca3yMB21JX2-fVKAxHR6smTJJg3V88XoCUksMTkC5TeALARu_VH9hCm99Qqw4avHRXfJfD0KUgqm4mq34ZQ1gh0c/s320/Cover%2520Poster_01.jpg)
No os imagináis mi sorpresa hoy al descubrir en este recién creado blog un enlace a la maravillosa saga Bone, una de mis colecciones de cómic favoritas.
Creado por Jeff Smith a principios de los 90 y publicada originalmente en blanco y negro, la serie muestra las aventuras y desventuras de los tres primos Fone, Phoney y Smiley Bone, quienes al ser expulsados de su tierra natal, Boneville, se verán obligados a aprender a tratar con sus distintas personalidades al mismo tiempo que hacen frente a amenazas insospechadas.
Desde su publicación, la serie ha gozado de múltiples reediciones (a color, de bolsillo, ...) demostrando el enorme éxito de esta mezcla de fantasía épica, amor, misterio, aventura y humor, todo ello reflejado por el espectacular estilo del autor.
P.D: He tenido ocasión de que el propio autor me firmase un par de ejemplares, ¡y es un tipo realmente simpático!
¡Qué alegrón me he llevado al ver tu entrada, Mónica!¡Qué alegría comprobar que convivo en el aula con gente inquieta! Sí,Bone es una maravilla, tiene todo:aventura, humor, amor,amistad y un manejo extraordinario de la narración. Marina (mi mujer) y yo somos devotos seguidores de la serie, tenemos los nueve números y qieremos más. Tenemos que hablar de cómic; yo, por mi parte, voy a seguir haciendo enlaces a páginas chulas de cómic, música, cine...
ResponderEliminarPD: Mil gracias por la imagen de Bone, yo lo estuve intentando y no supe.Ya me explicarás cómo se hace.