miércoles, 17 de noviembre de 2010

At the ends of earth

Reíd, reíd, balseros.

6 comentarios:

  1. Jajajaja!!!! Es muy divertido. Aunque un poco extraño, la verdad. Pero me gusta la situación esta de la casa en equilibrio que se inclina y eso, le da un toque muy divertido.
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, me encanta la idea de la casa que está en balanceo. Los personajes son geniales: la mujer, el marido vago, el amigo del marido. Me parece que este corto es, en cierto modo una caricatura de un prototipo de familia bastante desagradable (siempre desde mi punto de vista)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, muy divertido el video Paco!

    ResponderEliminar
  4. muy divertido el video, tiene una tematica ATRACTIVA en cierto modo.

    ResponderEliminar
  5. Interesante, curioso y raro corto. ¿De dónde sacas los cortos, Paco?

    Os recomiendo también que veáis este: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CnVMtQe-2YM

    Soy Cecilia.

    ResponderEliminar
  6. Los saco de youtube, Cecilia. El de Padre e hija me lo recomendaron en un curso para profesores y he visto otros del autor y son muy recomendables. Me alegro de encontrarte por aquí y espero que participes en la antología del haiku.

    ResponderEliminar