miércoles, 1 de diciembre de 2010

La dama y la muerte

4 comentarios:

  1. Muy divertido, es una situación cómica, pero crítica en otro. Yo creo que este corto critica un poco la sanidad, que en vez de dejar a la pobre anciana morir tranquila y "reunirse" con su marido, hacen todo lo posible para no dejarla descansar.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alucinante el mundo de la animación! ¡Cuántas posobilidades expresivas y qué libertad creativa da a los autores! Me ha encantado, Saika. ¿Cómo lo conociste? No sé muy bien si quiere criticar algo o es simplemente un ejercicio alucinante de imaginación; en todo caso, si le buscara interpretaciones profundas para mí estaría más cerca de una defensa humorística de la eutanasia que de la crítica a la sanidad. No sé, el caso es que es divertidísimo y técnicamente deslumbrante.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os haya gustado. A mi me parece más bien que es un corto divertido, nunca me ha parecido que criticase nada.
    La verdad, no me acuerdo muy bien cómo lo descubrí, creo que me lo enseño mi hermano y una vez, en el cine lo pusieron antes de que comenzase la película.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Gran corto.

    La verdad es que hace reflexionar sobre el significado de la vida y la muerte. Porque a veces parece que la vida es tan injusta y tan solitaria que te dan ganas de dejarla por completo.

    Lo dicho, gran corto.

    Y soy Cecilia.

    ResponderEliminar