miércoles, 13 de octubre de 2010

Ordenando el blog y las clases.

Como podéis ver, el blog ha ido cambiando lentamente. Hay dos enlaces, uno dedicado al cómic (empiezo por Bone); otro, a la música con dos direcciones majas. Pretendo que el blog sea una puerta abierta a la CULTURA en su sentido más amplio, sin los compartimentos mentirosos y falsos que distinguen entre "cultura de verdad" (Mozart o Cervantes, por ejemplo) y la "cultura popular" (música contemporánea o cómic, por ejemplo). Para mí, todo es valioso.
  Respecto a las clases, el programa es éste: poesía romántica (viernes), Huidobro y vanguardias (lunes) e inicio de tertulias sobre Romeo y Julieta.
Añadir que en la etiqueta El amor en la literatura voy metiendo las conclusiones a las que llegamos en clase y que son los apuntes del curso, que, por cierto, debéis imprimir.
   Con el tiempo, quiero crear una pestaña que se llamará Escribiendo y que recogerá textos creados por seguidores del blog o, simplemente, por a quien le apetezca enseñarlos.

1 comentario:

  1. Existen dos direcciones en internet que pueden seros muy útiles para abordar el tema del amor en la literatura. La primera, se titula "el mundo en verso". En ella, podéis encontrar un montón de poemas y canciones que tienen como tema de fondo el amor en la literatura. De esta página, os recomiendo vívamente la interpretación que Arturo Puig ( actor argentino) hace del Poema XX de Pablo Neruda. La otra página se llama albalearning...y en ella encontraréis un montón de poemas, cuentos y novelas leídos por esta chica. Es una forma cómoda de ampliar vuestros conocimientos literarios, pues los relatos y poemas seleccionados son fáciles de escuchar, con lo que podéis compaginar esta actividad con otras más rutinarias. Por cierto, los textos también se pueden descargar de forma gratuita.
    Un saludo.
    Charly, el hurón.

    ResponderEliminar