domingo, 10 de octubre de 2010

Premio Nobel en habla hispana

Mario Vargas Llosa ha conseguido el Nobel en Literatura. A raíz
 del comentario de Víctor sobre Lituma en los Andes he decidido ampliar información sobre este escritor imprescindible, pues lo que estaba publicado era sólo para aprender a publicar entradas. Sobre Lituma... no puedo decirte gran cosa, no la he leído. De las que sí puedo hablar es de La ciudad y los perros, Losjefes.Los cachorros y Conversación en la catedral, tres libros imprescindibles para un buen lector/a, aunque difíciles aún para vuestra edad, por las técnicas narrativas que usa Vargas Llosa en estas obras. yo empezaría por Lituma en los Andes que, según las críticas que leí, es buena y más accesible. En todo caso, Vargas Llosa es una garantía.
Mas información

Mario Vargas Llosa.jpg.

1 comentario:

  1. Hola Paco, te quería decir que yo tengo una coleccion de premios planeta en ed. limitada y tengo un libro de Mario Vargas Llosa llamado Lituma en los Andes. Contestame y si quieres te le llevo el Viernes o el Lunes, me han dicho que es muy bueno.
    Un saludo Victor Clemente

    ResponderEliminar